Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué se puede comprar con el precio de Neymar?

Los 222 millones de euros que pagó el PSG al Barcelona alcanzan para una isla o dos viajes a la luna, por ejemplo

Finalmente el París Saint-Germain pagó al Barcelona la cláusula de rescisión de Neymar de 222 millones de euros (poco más de 260 millones de dólares) y hoy presentó al jugador brasileño con bombos y platillos. Dicha cantidad es la más alta en la historia para adquirir a un jugador, pero se han preguntado: ¿qué se podría comprar con semjante cantidad de dinero, equivlente a 4 mil 678 millones de pesos mexicanos?

El auto más caro del mundo es el Aston Martin RB0001, con un valor de tres millones 900 mil dólares; es decir, se pueden adquirir 66 vehículos de este tipo.

El yate Dilbar, el noveno más caro del plantea, cuesta 263 millones de dólares, por lo que con una buena negociación alcanzaría para disfrutarlo con todo y su piscina de 180 metros cúbicos.

Ya que hablamos de transportación, está proyectado que un viaje turístico a la luna para dos personas de la empresa Space X valdrá 110 millones de euros, por lo que podrían hacerse dos

La suite más cara del mundo está en el hotel The Mark, en Nueva York, con un precio de 73 mil dólares la noche, por lo que podrían hospedarse por tres mil 561 días, o sea, casi diez años.

La casa más costosa de Estados Unidos, ubicada en Bel Air, California, vale 250 millones de dólares, por lo que aún hubieran sobre poco más de 10 millones de dólares para equiparla.

Ahora que si una mansión no es suficiente, ese dinero permite hacerse de la isla Ragkyai de Tailandiao de la Sainte Anne en las Maldivas.

Si se trata de diversión, el monto alcanza para rentar Euro Disney, precisamente en París, durante 41 días en exclusividad.

Ya entrados en lujos, la joya más cara de la Tierra, un diamante rosa de 59.60 quilates, se subastó por 57 millones de libras esterlinas (alrededor de 1,510 millones de pesos mexicanos), por lo que con el valor del pase de Neymar podemos apropiarnos de cuatro.

Y ya que el jugador brasileño llegó a París, ahí se fabrica el perfume más costoso del mundo, el Dignified Privée, que se obtine por “sólo” 500 mil euros, así que tendríamos para 444 frascos.

Por último, el whisky más caro de la historia es el Macallan de 1878, por el que se pagó 8 mil 760 euros por un vaso de dos decilitros, de manera que se podrían beber 25,342 tragos de este elixir.