- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
¿Qué harán ESPN y Fox Sports cuando regrese el futbol internacional?
- Escrito el:: 7 mayo, 2020
ESPN y Fox Sports no saben qué harán en cuanto empiecen los partidos
Mientras el futbol europeo comienza a activarse, ESPN y Fox Sports no saben qué harán en cuanto empiecen los partidos.
Talento, reporteros y staff de la televisora continúan en cuarentena, generando contenido desde sus hogares, y a la espera de conocer si serán requeridos en los próximos días.
No existe una fecha próxima para el retorno, ni siquiera con el futbol alemán a la vuelta de la esquina, con los derechos televisivos para Fox Sports.
Ambas compañías tienen en mente retomar la rutina en cuanto las autoridades de Salud en México lo indiquen, no con el regreso del futbol europeo.
Por el momento, los trabajadores desconocen cuándo deben presentarse a las instalaciones. En ESPN tenían listo un set remodelado, ¿lo usarán próximamente?








