- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
¿Qué dijo Jaime Lozano tras la goleada de Uruguay a la Selección Mexicana?
- Escrito el:: 6 junio, 2024
El técnico nacional no se arrepiente de haberle dado oportunidad a los jóvenes en el duelo ante los Charrúas
Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana dijo que la goleada que infringió Uruguay al equipo nacional, “sirvió de aprendizaje”; aseguró que los jugadores a los que le dio oportunidad, “están unidos”; y que era el momento para que jugaran.
Esa es el mundo en el que vive el “Jimmy”.
“Sacamos mucho aprendizaje de este juego”, dijo.
“Ellos nos superaron en contragolpes, nos presionaron muy fuerte”, explicó.
La manera en que justifica la derrota fue que Uruguay salió a jugar al contragolpe: “Las primeras tres o cuatro veces que salieron no supimos como pararlos. Ellos fueron muy superiores y nos vimos muy vulnerables. Tratamos de llevar a cabo un plan de partido, pero a no ser por una jugada del ‘Piojo’ que le paga al poste, generamos muy pocas llegadas. Esto es de alta competencia, de talla mundial”.
No se arrepiente de darle oportunidad a los jóvenes: “Los jugadores tuvieron un buen desempeño, a pesar del resultado. Individualmente estuvieron al nivel… Era el momento para que ellos tuvieran esta oportunidad. Era el momento y si pensamos en procesos tenemos que darle la oportunidad a estos jugadores”.









