Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas vuelve a dejar escapar la victoria, ahora ante Rayados

El Club Universidad dejó escapar el triunfo ante Monterrey en duelo de la Jornada 4

El futbol actual sufrió muchos cambios debido a la “Nueva Normalidad” ocasionada por el Covid-19, pero hay cosas que no cambian: que Pumas deje escapar oportunidades, una de ellas.

El Club Universidad dejó ir una vez más en el Guardianes 2020 la victoria y en esta ocasión empató 1-1 ante Rayados en el Olímpico Universitario. Dos penaltis por bando sentenció el juego entre capitalinos y regiomontanos.

Una victoria felina los pudo colocar en el liderato de la clasificación, pero una vez más demostraron que no están listos para tan gran compromiso.

Después de 30 minutos de pocas emociones, inició el show fue para los porteros. Alfredo Talavera volvió a destacar con una gran atajada al minuto 34, tras un disparo colocado de Miguel Layún. Mantuvo el marcador intacto.

La respuesta de Pumas llegó cinco minutos después y Luis Cárdenas también se hizo presente con un buen lance.

Al 42′, los Pumas hicieron se adelantaron otra vez por la vía del penalti como en la jornada anterior; sin embargo, esta vez fue claro el empujón de Daniel Parra sobre Alan Mozo. Juan Ignacio Dinenno lo hizo válido para convertir su quinto gol del Guardianes 2020 y colocarse como líder de goleo.

Inició la parte completaria y con Vicncent Janssen en el campo, Rayados se adueñó del balón, fue incisivo y la recompensa llegó al 58′. Alan Mozo derribó al atacante holandés dentro del área y minutos después Nicolás Sánchez empató desde el manchón.

Al 72 el delantero europeo tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador, eludió a Talavera, pero envió el balón por un costado.

Pumas no tuvo capacidad de respuesta, los Rayados intentaron en la parte completaria, pero tampoco tuvieron éxito. Al final Dinenno pudo firmar un doblete más, pero la fortuna no estuvo de su lado.

El resultado fue un empate, con sabor a derrota auriazul, porque como ya dijo Andes Lillini, “acá no se celebran los empates”.