Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas va por los dos torneos: Herrera

El delantero auriazul Eduardo Herrera afirmó que los objetivos están claros

El Universal

El plantel de Pumas de la UNAM tiene claros los objetivos para el primer semestre del 2016 y sin conformismos buscarán sobresalir en el Clausura de la Liga MX y en la Copa Libertadores de América.

Así lo consideró el atacante Eduardo Herrera, quien atendió a los medios de comunicación este miércoles y advirtió que ambos torneos los jugarán de igual a igual, aunque en el certamen local existe la espina clavada, luego del subcampeonato en el Apertura 2015.

“Lo hablamos y vamos a buscar hacerlo bien, los dos torneos, la meta de la Liga es buscar el campeonato, nos quedamos ahí a un paso, el equipo tiene las ganas de buscar ese campeonato y en la Libertadores no es diferente”, dijo.

Agregó que “el equipo quiere hacer las cosas bien, con el primer objetivo de pasar la fase de grupos, los dos torneos son igual de importantes para el conjunto”, indicó.

Para “Lalo” Herrera no fue un grupo sencillo el que le tocó a Universidad Nacional en el torneo sudamericano, donde en el sector 7 se medirá a Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira.

“La verdad que si quieres hacer las cosas bien no es para esperar un grupo o el otro, sean los rivales que te toquen, sabemos que todos son complicados y competitivos, por eso están en Libertadores, simplemente enfrentarlos con el merecido respeto, pero también con ilusión”, resaltó.

El canterano de Pumas, quien permencerá en el equipo a pesar de que se habló de su salida a Chivas de Guadalajara, se encuentra comprometido para responder de nueva cuenta a las expectativas de la afición y del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

“Con el entusiasmo y con las ganas de empezar un nuevo torneo, con nuevas ilusiones y listos para preparar lo que va a ser el torneo combinado con lo que será la Libertadores”, aseguró Herrera.