Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas sufrió un “robo” contra Atlas, así lo señalan exárbitros de la Liga MX

Algunos exsilbantes de la Liga MX señalaron que hubo polémica en el partido entre Pumas y Atlas por no señalar un penalti a favor...

La semifinal entre Atlas y Pumas no estuvo ajena a la polémica arbitral.La acción donde se pudo marcar penalti a favor de Pumas, por un codazo de Anderson Santamaría sobre Ignacio Dinenno, fue juzgada por los exárbitros, como un claro error del central Jorge Pérez Durán y el VAR.

CHACÓN
“Partido Atlas- Pumas no se marca un penal a favor de pumas. La falta es muy clara en la repetición. Santamaría no ve a Dinenno y golpea su rostro con el antebrazo; no marca penal ni tampoco expulsión”,  indicó el analista de TV AztecaFrancisco Chacón.

RAMOS RIZO
“Eso es penal, el golpe sobre Dinenno“, dijo el exmundialista  Felipe Ramos Rizo, que ahora trabaja para la cadena ESPN.

CODESAL
“La jugada que pudo cambiar al finalista, penal a Dinneno y Tarjeta roja por agresión. El VAR muy bien por llamarlo a revisión pero el árbitro decidió no sancionarlo”, dijo por su parte, el exdirector técnico de los árbitros, Edgardo Codesal.