Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pumas, sin ninguna postura por futbolista acusado de acoso sexual
- Escrito el:: 10 septiembre, 2021
La reaparición de Marco García ha pasado desapercibida, pero no ha aclarado su caso sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra
La reaparición de Renato Ibarra con el América desató furibundas —y muy comprensibles— críticas a la directiva del club por volver a utilizar a un futbolista que fue acusado —y hasta detenido— por presunta violencia familiar contra su pareja, pero las Águilas no son el único club con un elemento con pasado complicado.
Con los Pumas, ha pasado casi desapercibida la reaparición del juvenil Marco García, quien en marzo del año anterior fue acusado por una profesora del club por tomarle fotos íntimas sin su consentimiento. De hecho, el caso llegó hasta una denuncia penal, así es que el muchacho fue separado del club. Ahora ya reapareció, pero nadie ha aclarado qué sucedió con el caso.









