Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas recuperó la alegría, dice Marcelo Díaz

Marcelo Díaz, jugador de los Pumas de la UNAM, afirmó que con el técnico David Patiño se recuperó la alegría en los entrenamientos y...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Díaz, jugador de los Pumas de la UNAM, afirmó que con el técnico David Patiño se recuperó la alegría en los entrenamientos y confían en reflejarlo con un triunfo, este sábado, ante Necaxa.

Cuestionado acerca de la eliminación de la selección de su país, el jugador fue tajante. “Quiero hablar mejor de Pumas, acá la estamos pasando peor que en mi selección, por eso le vengo a dar la cara a la afición para que la gente vea que estamos comprometidos en rescatar la situación”.

Díaz sabe que la crisis felina podría agudizarse con otra derrota, así que apela a su experiencia para ayudar al equipo a salir del sótano. “Sé que es difícil porque lo viví en Alemania con el Hamburgo, hubo también varios cambios de técnico y nos metimos en problemas de descenso”.

Tan seguro está de lo que puede cambiar en el equipo que sueña con la calificación, “pensamos en ganar y eso nos va a llevar a otro lado, vine a trascender y quiero ser campeón, así que vamos por esos tres puntos”.

Ganar como sea, de ser necesario habrá que poner el camión en la portería, “vamos a empezar de cero. Estamos en crisis pero con posibilidades de mejorar”.

IDEAS CLARAS. El volante destacó que con el nuevo cuerpo técnico han trabajado con una idea clara de juego que se verá el sábado. “Me gusta la intensidad y la estructura que estamos tomando. Vamos a salir de esto, el club lo merece”.

Sobre Patiño comentó. “Es un tipo que te da confianza y alegría a la hora de entrenar y eso se agradece. Por lo mismo vamos a dejar la vida, comenzando desde el sábado”.