Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas presenta dos nuevos casos positivos de Covid-19

Los futbolistas que dieron positivo por Covid-19 son del primer equipo y son asintomáticos

Los Pumas vuelven a ser víctimas del Coronavirus. El Club Universidad anunció mediante sus redes sociales dos casos más de Covid-19 en el Guardianes 2020. El cuadro auriazul menciona que los dos futbolistas del primer equipo son asintomáticos y ya se encuentran bajo observación médica del club.

Con esto, los felinos ya suman seis los casos de Coronavirus, desde que regresaron a los entrenamientos el pasado 15 de junio. La identidad de los futbolistas no revelada.

Los positivos en el seno universitario se presentaron previo al duelo en CU, ante el FC Juárez. El cuadro Femenil tampoco se ha salvado de esta situación y suman cuatro casos.

“Tratamos de tener los cuidados que nos piden, pero nadie está inmune en esto. Hay que apoyar a los que dieron positivo. Tenemos que convivir con esto desde hace cinco meses, algo mundial, y debemos tomar las precauciones para que nadie se contagie”, comentó Favio Álvarez sobre los contagios dentro del plantel.

“Por nosotros, esperamos que nadie se contagie más, pero no podemos controlarlo”, añadió, en conferencia de prensa, minutos después de que los Pumas revelaran los casos.

“Cuidarnos más de lo que veníamos haciendo. Tener los mayores cuidados y tratar de convivir con ello. Ojalá que pronto venga la cura”. Los Pumas, únicos invictos del torneo con nueve puntos, visitan el sábado a los Tigres en el Estadio Universitario.