- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pumas pierde en casa frente a Puebla
- Escrito el:: 7 mayo, 2017
Los universitarios cerraron la campaña en el penúltimo lugar de la tabla general del Clausura 2017
El Universal
Los Pumas cerraron el campeonato con una decepcionante actuación y con cuatro tropiezos como locales, luego de ser superados 0-1 por el peor equipo de la Liga MX, el Puebla.
El primer tiempo estuvo plagado de errores y flojas acciones por ambos lados que no permitieron mover los ceros en el marcador.
Universidad sufrió desde la salida, con pocas ocasiones para tocar a puerta rival; Josecarlos Van Rankin, a los 12 minutos, tuvo la más clara al rematar de cabeza frente al marco, pero el esférico encontró acomodo en los guantes del portero Fabián Villaseñor.
Por su parte, el guardameta de casa Alfredo Saldívar, fue el más exigido frente a los embates de la visita, que abrió la pizarra apenas 19 segundos del complemento tras un centro del ex puma Emilio Orrantia y que finiquitó Francisco Torres.
El chileno Nicolás Castillo dejó ir la oportunidad de lograr el título de goleo individual con los Pumas, al cosechar a lo largo de la campaña ocho tantos; contra La Franja tuvo hasta tres oportunidades frente a la meta de Villaseñor.
Con este marcador, Pumas y el técnico Paco Palencia terminan su participación en el torneo Clausura 2017 como penúltimo de la General, con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.
Puebla y José Cardozo, cuya prioridad en la temporada era salvar la categoría, finalizan últimos y con 16 unidades, pero con la satisfacción de salir airosos en la calurosa aduana del Pedregal.








