Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas golea 8-1 en CU

Los Pumas hicieron valer su localía para clasificar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer...

CUIDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Trámite cumplido con goliza de escándalo. Los Pumas hicieron valer su localía para clasificar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 8-1 al W. Connection de Trinidad y Tobago.

Con un cuadro combinado de titulares y suplentes, los auriazules impusieron orden y dominio de balón, para resolver lo antes posible el último juego de la fase de grupos.
El primer tanto de la noche llegó por cortesía del español Saúl Berjón (16′).

Por su parte, Eduardo Herrera infló los ánimos en Ciudad Universitaria con doblete (29′ y 39′), en un primer tiempo que pintaba para un marcador más abultado.

Para la segunda mitad, el felino Jesús Gallardo se encargó de darle tranquilidad a los suyos con la cuarta anotación de la noche (55′).

Sin embargo, cinco minutos más tarde, el orgullo trinitario salió a flote, para mínimo irse con el recuerdo de un gol de Briel Thomas en las redes del portero Alfredo Saldívar.

Incluso, “Lalo” Herrera se dio el lujo de fallar un penalti, atajado por Julani Archibald.
Los últimos zarpazos lo propinaron, de nueva cuenta, el felino Gallardo (70′), Alfonso Nieto (79′) y Fidel Martínez (84′ y 90+).

De este modo, Club Universidad logra su pase a la siguiente fase como líder del Grupo A, con nueve puntos, para retomar la “Concachampions” hasta febrero próximo contra los Tigres de la UANL, que curiosamente serán sus rivales este fin de semana en la Liga Mx.