Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas deslinda a Darío Verón y dice que cuenta fue hackeada

Los universitarios señalaron en un comunicado que no fue el defensa paraguayo quien escribió la polémica publicación

Los Pumas de la UNAM emitieron un comunicado en el cual deslindan al defensa paraguayo Darío Verón sobre la publicación que apareció en su cuenta de Twitter.

“El Club Universidad Nacional informa que el mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada”, señala el comunicado emitido por los auriazules.

En la cuenta de Twitter de Darío Verón (@Sebasti078) se publicó el siguiente mensaje: “Fuerza compañeros, nosotros sólo acatamos órdenes, buen regreso. Cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”.

Esta situación fue motivo de muchas suspicacias entre los aficionados, e incluso de los medios de comunicación que llegaron a señalar una posible indirecta hacia la directiva auriazul.

 Dario Verón genera polémica por tweet

 

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El defensa de los Pumas de la UNAM, Dario Verón, se vio envuelto en la polémica luego de publicar un twitt y después borrarlo la noche del sábado pasado. El problema comenzó cuando el defensa paraguayo escribió en la red social que ellos (Pumas) “sólo acataban órdenes y que sus compañeros debían mantener la cabeza en alto”.
Todo esto se dio después de la goleada de 4-0 que Morelia propinó a los Pumas, en la jornada 16 en el Estadio Morelos. Enseguida, usuarios de Twitter comenzaron a inferir que el mensaje del defensa fue en relación a que el cuadro universitario se dejó ganar frente al equipo michoacano, mismo que enfrenta problemas de descenso en la actual temporada; sin embargo, el periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz mencionó en el programa matutino de Agenda Fox Sports que la indirecta habría sido para la directiva auriazul, la que según Verón sería la culpable de la eliminación del conjunto de la UNAM en el Clausura 2017, debido a los malos manejos dentro del club.
Dario Verón aún no ha dado declaraciones por el polémico mensaje, pero se espera pronto salga a la luz la razón del mismo y la razón por la que borró la publicación con tal premura.