- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pumas confirma nuevo caso de Covid-19 en el equipo
- Escrito el:: 9 junio, 2020
Pumas reportó el segundo caso de COVID-19 en el primer equipo
Los Pumas confirmaron un segundo caso de coronavirus dentro del primer equipo, luego de la serie de pruebas aplicadas hace unos días.
“Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19. El futbolista es asintomático y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”, indicó la entidad auriazul, la cual se reservó la identidad del elemento infectado.
El pasado 5 de junio, luego de presentarse el primer jugador contagiado, los universitarios concluyeron una serie de pruebas de SARS-CoV-2, realizadas tanto en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM.
“Hasta este momento son dos los jugadores del plantel varonil quienes se encuentran en esta situación. Nos mantendremos en comunicación permanente con la LIGA MX para notificar su evolución”, agregaron los Pumas.
Cabe recordar que el pasado 28 de mayo, el representativo felino en la Liga MX Femenil también arrojó un caso positivo de Covid-19, quien reportó desde su domicilio con algunos síntomas; el nombre d ella jugadora tampoco fue pronunciado.









