Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas anuncia retención de salarios por crisis de Covid-19

Los jugadores y cuerpo técnico sufrirán un diferimiento de sus salarios durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19

Los Pumas anunciaron vía redes sociales que sus jugadores y cuerpo técnico sufrirán un diferimiento de sus salarios durante la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

Como medida para equilibrar la situación financiera en el Club Universidad, algunos elementos verán retenido parte de su sueldo. En le comunicado emitido por el equipo auriazul, menciona que esta medida financiera no será para todos dentro del club auriazul. Algunos no se verán afectados.

 

“Es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, se puede leer en parte de la misiva.

 

Pumas se une a equipos como Atlas Santos que también sufrirán modificaciones en sus pagos mientras continúe la crisis del coronavirus.

200330pumas
<
>