Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla y Rayados empatan en aburrido partido en el Cuauthémoc

Puebla y Rayados cerraron la Jornada 4 del futbol mexicano con un empate sin goles

Otro espantoso empate a cero en la desangelada Liga MX que no logra calentarse ni levantar.

Puebla y Monterrey se dedicaron a especular y aburrir, no lograron hacer diferencia, quedaron en le niebla. Cero a cero con el que cerró la jornada cuatro.

Reapareció Monterrey después del brote de Covid-19 que provocó escándalo en el futbol mexicano y parece que le afectó, porque el duelo que ofreció ante el Puebla no tuvo nada que ver con el peso de la plantilla que tiene.

El duelo que los Rayados dieron ante La Franja fue pobre, cerca en la miseria en la búsqueda del gol y el espectáculo. El cero a cero fue más que merecido porque los regios no quisieron y los poblanos no pudieron.

Los Camoteros salieron más que especulativos, con línea de cinco que pocas veces rompía por el temor de que los pudieran agarrar en un contragolpe. A pesar de eso ofrecieron algunas jugadas de peligro que no exigieron al portero Cárdenas, pero que si puso en alerta a la zaga.

Los Rayados, cuando quisieron adelantar algunos metros, se vieron dominantes, pero siendo simples, sólo tratando por medio de centros al área.

Monterrey se quedó con siete puntos, perdiendo su paso perfecto. Puebla llegó a cinco puntos, y para un cuadro humilde como éste, sumar aunque sea de a uno 
siempre es bueno.