- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Puebla vs Santos, por el boleto a la final de la Liga MX
- Escrito el:: 23 mayo, 2021
Larcamón dice que para salir avante contra el Santos, deben jugar como lo hicieron durante todo el torneo
Lo que tiene que hacer el Puebla es una hazaña. Pero para eso el cuadro de Nicolás Larcamón “no va a inventar nada”, se hará “lo que se hizo en el torneo, pero deberemos ser contundentes, ahora sí”, dice el argentino.
La Franja está tres goles abajo en la serie ante Santos, pero eso no quiere decir que se dé por muerta. El plan ya está armado: “Las respuestas las encontraremos en lo que hicimos en el torneo, no hay que inventar. Tenemos que plantearnos ser ofensivos, consistentes, y eso sí, con buenos niveles de contundencia, que fue lo que más nos faltó en Torreón. Hay que ser el equipo que fuimos a lo largo del torneo, pero en nuestra mejor versión”.
Para el juego, Larcamón pide que los silbantes no se hagan los protagonistas: “En estas series, siempre las de perder nos han tocado todas a nosotros. Espero que los protagonistas sean los futbolistas, no ellos”.









