Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla tiene la misión de estar en lo más alto de la Liga MX: Juan Pablo Segovia

El defensa poblano espera iniciar con victoria el torneo ante Chivas

El defensor argentino Juan Pablo Segovia, uno de los nuevos refuerzos del Club Puebla para el Guardianes 2021 habló de las expectativas del conjunto camotero a unos cuantos días del debut en casa ante Guadalajara, enfrentamiento donde consideró de vital importancia iniciar con la victoria para poner al equipo en los primeros planos.

“El futbol mexicano es algo nuevo para mí, en Colombia me fue bien y ahora la misión es dejar una huella importante para regresar a Puebla en lo más alto como en sus mejores momentos”. “Tenemos la expectativa de hacer bien las cosas, creo que será fundamental iniciar bien y más de local”.

El central agregó que el equipo trabaja desde su llegada de una manera intensa y que la falta de tiempo no será factor ante Chivas. “El equipo es joven, pero con mucha calidad en todas las posiciones, estamos conociéndonos y la adaptación fue muy rápida, creo no será excusa para iniciar bien la temporada”.

Segovia González aprovechó para definir un poco el sistema que utilizara el plantel poblano a lo largo de la temporada bajo las órdenes de Nicolás Larcamón. “El cuerpo técnico tiene una filosofía moderna y con protagonismo, la idea es buscar el arco rival, seguro seremos un rival muy incómodo”.