- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Puebla remplazaría a Cruz Azul en el torneo de pretemporada
- Escrito el:: 27 junio, 2020
Tras confirmar más casos positivos en Cruz Azul, Puebla ocuparía su lugar en la Copa GNP por México
A Cruz Azul se le vino el mundo encima. El club cementero acaba de reportar ocho casos positivos de Covid-19, siete de ellos indeterminados (sospechosos).
No se ha confirmado, si los infectados son jugadores, miembros del cuerpo técnico o del staff, que por cierto ya están de regreso en la Ciudad de México, pero mientras son peras o manzanas es lógico pensar que su participación en el torneo de pretemporada, que inicia el próximo 3 de julio, está en suspenso.
Hasta el momento la directiva de Cruz Azul no se ha pronunciado pero es obvio que lo mejor será meter a todo el equipo a estudios de nueva cuenta y decir “paso” a los juegos de preparación.
Pero el espectáculo debe continuar… ¿Quién sería su reemplazante? Todo hace suponer que sería el Puebla de La Franja, club que está en las cercanías de la capital y es transmitido por TV Azteca.









