- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Puebla anuncia show con Medio Metro en el Estadio Cuauhtémoc
- Escrito el:: 7 abril, 2023
La Franja reveló que el Nuevo Medio Metro será parte del show de medio tiempo en el partido entre Puebla y Toluca
El Puebla tendrá un crucial encuentro este viernes, ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc. El sublíder visita a La Franja, que busca mantenerse en los puestos de repechaje.
Pero mientras inicia el encuentro, el Puebla ha comenzado su juego desde las redes sociales y esta vez anunciaron una fiesta para el show de medio tiempo.
El cuadro camotero informó que el Nuevo Medio Metro amenizará la fiesta en el Cuauhtémoc durante el entretiempo, así como después en
una de las puertas del inmueble.
«¡AAAAAH EL MEDIO TIEMPOOO! ¡El show de mañana está! Que también se arme el puro cabeceo en el After Enfranjado de la Puerta ¡El que falte se lo pierde!», escribió el equipo blanquiazul junto a una foto del peculiar personaje.
El Medio Metro que estará este viernes en la casa del Club Puebla es el «Nuevo», Jonathan Uriel, oriundo de la Ciudad de México; el «Original» es originario de Guanajuato.
¿Cómo marcha el Puebla en el Clausura 2023?
El equipo de La Franja se encuentra en el lugar 9 de la tabla, con 16 unidades y un triunfo le aseguraría otra semana ese lugar.
Necaxa, Tigres y Xolos de Tijuana (Local), es el calendario que le resta al Puebla, que disputará fuera de casa dos de sus últimos tres enfrentamientos.








