Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Publican fotos de cita entre “Chicharito” y Camila Sodi

El futbolista del Bayer Leverkusen Javier "Chicharito" Hernández y la actriz y cantante Camila Sodi fueron vistos en una cita en París.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El futbolista del Bayer Leverkusen Javier “Chicharito” Hernández y la actriz y cantante Camila Sodi fueron vistos en una cita en París.
La revista HOLA México compartió la portada de su próximo número donde aparecen fotografías del encuentro entre “Chicharito” y Sodi, quienes visten ropa y lentes oscuros.
La información se da a conocer luego de que el futbolista terminó en enero su relación con la periodista española Lucía Villalón. Los jóvenes de 28 años terminaron su compromiso y se especuló que el motivo de la ruptura fue la distancia.

El noviazgo entre Hernández y Villalón comenzó en 2015, cuando el jugador pertenecía al Real Madrid. Las invitaciones para la boda ya se habían entregado.

Hace unos días Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde comía helado y sonreía. Acompañó la instantánea con la leyenda: “La casa de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”. La imagen fue tomada en París.