Relevante
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
PSV y Guardado caen a manos del Ajax
- Escrito el:: 1 marzo, 2015
Andrés Guardado fue titular en la derrota de su equipo ante el sublíder de la competición; el mexicano tuvo una buena actuación.
El Universal
El PSV Eindhoven sufrió una derrota (3-1) al recibir al Ajax, en juego de la fecha 25 de la liga holandesa; el mexicano Andrés Guardado fue titular.
Los goles del triunfo fueron obra de Kishna, Schöne y El Ghazi; Luuk de Jong marcó el único tanto de los locales.
Por su parte, el mexicano Andrés Guardado lució atento y con buenas actuaciones, pero sufrió constantes faltas por parte de los visitantes.
Con este resultado, PSV conserva el liderato por un amplio margen (64), mientras que el Ajax no baja los brazos en la liga desde el subliderato (53).









