- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
PSG mantiene la paridad contra el Angers
- Escrito el:: 1 diciembre, 2015
El cuadro de la capital de Francia es líder de la Ligue One con 42 unidades
El Universal
El París Saint Germain, líder de la liga francesa, no pasó este martes del empate a cero a domicilio ante el Angers, tercer clasificado de la Ligue 1, en partido de la decimosexta jornada, en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic no fue titular en el equipo parisino.
Es el tercer empate del PSG en la competición francesa, que comanda con holgura, con 42 puntos, después de 13 partidos ganados y tres que concluyeron con tablas, mientras que el Caen, que juega mañana, miércoles, en Mónaco, es segundo con 26 unidades.
Tercero es el Angers, que, con el empate de hoy, no aprovechó la ocasión de ocupar, provisionalmente, la segunda posición.
El París SG, que salió en punta con Lucas Moura, Cavani y Di María, no fue capaz de traducir su dominio en goles, ni siquiera cuando Zlatan Ibrahimovic saltó el césped en lugar de Moura, en el minuto 72.









