- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Protagonistas y valientes: El mensaje de Jaime Lozano previo al México vs Alemania
- Escrito el:: 17 octubre, 2023
Rara vez se dan choques contra selecciones del calibre de los germanos y el estratega asegura que tienen material para volver a vivir algo...
«Queremos ser protagonistas hasta sin el balón», fueron las palabras de Jaime Lozano en su conferencia de prensa previo al partido de mañana contra Alemania.
El entrenador nacional reconoce estar frente a una potencia a la que le deben de jugar con sus mejores armas y además, hacerlo de forma «valiente y con protagonismo».
«El equipo debe defender bien, habrá momentos en que ellos (Alemania) lleven la iniciativa, pero quiero ser protagonista hasta sin el balón, saber defender en el momento indicado y sobre todo ser valientes cuando tengamos el balón», expresó el Jimmy en el Linconl Financial Field.
«Debemos tener claridad para hacer daño al rival, vamos a salir a ganar», apuntó el entrenador.
Rara vez se dan choques contra selecciones del calibre de los germanos y el estratega asegura que tienen material para volver a vivir algo como lo que sucedió en Rusia 2018, cuando México derrotó a Die Mannschaft.
«Si nos apegamos a lo que somos, tenemos muchas posibilidades de sacar un buen resultado; no es fácil jugar contra estas selecciones y en este caso hay un bonito recuerdo del Mundial pasado, pero este es un partido distinto y la atmósfera siempre es estados unidos es muy buena».
Y reitera: «Yo quiero ganar».
Tanto México como Alemania llegan a este partido con victoria en sus juegos pasados, el Tricolor ante Ghana y Alemania contra Estados Unidos, por lo que ambos equipos querrán irse de Pensilvania con dos triunfos al hilo.
Además, los técnicos tienen similitud, por edad, por la forma en que llegaron a sus respectivos banquillos y sobre todo, porque su principal labor es «revivir» a un par de combinados que cayeron en un bache y del que tratan de salir lo más pronto posible.









