Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Proceso de Ferreti fue importante para darle fogueo a los jóvenes: Cantú

El Secretario Genereal Deportivo de la Femexfut mencionó la importancia del último semestre en la Selección y el futuro del Tricolor

Después del primer partido de la Selección Mexicana en la fecha FIFA donde cayó frente a Argentina en la Ciudad de Cordoba, el Secretario General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, habló sobre la importancia del corto proceso de Ricardo Ferreti al mando del combinado nacional.

“Necesito mucho más tiempo para pensar en el técnico ideal, por ahora, Ricardo Ferretti fue importante para darle ese fogueo internacional que necesitan algunos jugadores que pudieron ser parte de esta convocatoria”, mencionó Cantú.

Por otro lado, cuando se le cuestionó sobre la baja de algunos futbolistas que regresaron a sus clubes en Europa, el directo dijo que es importante tenerlos unos días para dialogar con ellos sobre el futuro de la selección.

“El dialogo y la comunicación es clave, y es mejor hacerlo en persona, obviamente el hecho de dialogar con los que vinieron estos partidos es mucho más fácil que por télefóno, y hacerles saber que nos tomaremos el tiempo necesario para la llegada de un nuevo técnico”, puntualizó.

Por último, Guillermo Cantú habló sobre lo que se está planeando en el seno tricolor para el siguiente proceso mundialista en el que tendrán cuatro años para trabajar.

“Empezando en enero tendremos cuatro años, un ciclo normal, entonces hemos querido aprovechar, tener partidos con rivales muy importantes”, finalizó el directivo.