Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primer rival de México en Preolímpico, con ocho “europeos”

El Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020 iniciará este jueves con la Selección Nacional Sub-23 enfrentándose a la de República Dominicana

El Preolímpico de la Concacaf  rumbo a Tokio 2020 iniciará este jueves con la Selección Nacional Sub-23 enfrentándose a la de República Dominicana, un equipo que es dirigido por un mexicano, Jaques Passy, y que en sus filas cuenta con siete elementos que militan en en el futbol de España y uno más en el de Alemania.

En el roster entregado a la Concacf para este clasificatorio, se puede observar a estos elementos, además de otros dos que están en equipos del balompié de Estados Unidos, y diez en Dominicana, de los cuales dos no tienen equipo (Erick Paniagua y Rafael Mata).

El elemento que más destaca en esta selección es Edison Azcona, quien milita para el Inter de Miami de la MLS y con apenas 17 años, firmó su contrato como profesional después de su formación en la academia del equipo de David Beckham.

Los “europeos” con los que cuenta Passy (quien por cierto solamente dirigirá el partido ante México), se encuentran en los equipos juveniles de clubes como el TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga o en la segunda y tercera división de España.

Este es el listado de la legión foránea del primer rival de México en el Preolímpico:
Fabian Messina (Mediocampista – TSG 1899 Hoffenheim), Johan Guzmán (Portero – Real Ávila), Joao Urbaez (Defensa – Alcorcón), José Luis de la Cruz (Defensa – Carabanchel), Brian López (Defensa – Atlético Porcuna), Nowend Lorenzo (Delantero – Osasuna)Juan Pineda (Delantero – CD Torrijos), José Omar de la Cruz (Mediocampista – CD Calahorra).

El primer partido de la Selección Nacional Sub-23, dirigida por Jaime Lozano, será este jueves en el estadio Akron en punto de las 18:00 horas en el estadio Jalisco.