- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Presidente del Cruz Azul es amenazado vía redes sociales
- Escrito el:: 27 febrero, 2018
“Advertidos quedan #FueraBillyAlvarez“, dice el tuit, junto a una fotografía de varios objetos
Aunque matemáticamente el Cruz Azul sigue en la pelea por el título, el enojo de sus aficionados clama, por enésima vez, la salida del presidente del club, Guillermo Álvarez. Sin embargo, hay seguidores a los que ya les hizo daño tanto internet.
En Twitter circuló —en respuesta a una publicación del club—, una amenaza desde una cuenta anónima. “Advertidos quedan #FueraBillyAlvarez“, dice el tuit, junto a una fotografía de varios objetos (aparentemente una pistola, un arma blanca y un pasaporte mexicano, entre otras cosas). Por otro lado, sin la necesidad de violencia gráfica, una página de fans convocó, bajo el lema #FueraBilly, a no ingresar al estadio Azul para los siguientes partidos.
El Tri sufre hasta para encontrar rival de juego molero
La aparición de la Liga de Naciones de la Concacaf ha puesto en un predicamento a Soccer United Marketing (SUM), empresa que organiza los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, ya que después del Mundial en Rusia aún debe pactar uno.
Hasta el momento se arreglaron los duelos contra Bosnia-Herzegovina (San Antonio), Islandia (Santa Clara), Croacia (Arlington) y Gales (Pasadena), pero el contrato anual estipula cinco duelos, por lo que uno deberá jugarse en el segundo semestre. Eso sí, no podrá ser en fecha FIFA, ya que esas serán ocupadas por el nuevo torneo de la Concacaf, así es que preparémonos para otro de esos juegos moleros, metido con calzador.









