- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Presidente del Atlético desconoce futuro de Raúl Jiménez
- Escrito el:: 8 julio, 2015

Presidente del Atlético desconoce futuro de Jiménez
El Universal
Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que por el momento sigue incierto el futuro del delantero Raúl Jiménez con el club, aunque el mexicano manifestó su deseo de querer jugar.
“De momento, todavía no hay absolutamente nada (de su salida del club). Habrá que esperar. Jiménez es un magnífico jugador y en un principio se cuenta con él», comentó Cerezo, durante la presentación de un patrocinio.
El dirigente fue tajante al indicar: “Si un jugador desea irse no hay ninguna opción de retenerlo. Cuando un futbolista quiere jugar en un sitio no hay ninguna opción de que no lo haga” .
Por otra parte, Cerezo expresó que llegarán al “Atleti” buenos e importantes jugadores, por lo que lograrán armar un equipo competitivo, con el cual harán una gran campaña, «como la anterior, la anterior y la anterior» .
«Los fichajes no son cosa de los últimos meses, son de prácticamente toda la temporada. Nuestros técnicos trabajan todo el año en reforzar al equipo la temporada siguiente y nosotros estamos todavía en ello» , expuso.
Sobre las salidas de tres futbolistas titulares, como Mario Mandzukic, Joao Miranda y Arda Turan, afirmó el club “colchonero” no es vendedor, sino comprador. “los jugadores juegan donde quieren jugar. Y cuando un jugador quiere jugar en un equipo hay muy pocas posibilidades de retenerle” .