Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

PRESENTAN REFUERZOS AZULCREMAS

América ya piensa en el Clausura 2015 y en un nuevo campeonato, con una directiva convencida de que los refuerzos que eligieron con la...

El Universal

América ya piensa en el Clausura 2015 y en un nuevo campeonato, con una directiva convencida de que los refuerzos que eligieron con la mejor opción para el equipo.

“Estos jugadores han sido evaluados, queremos ser campeones y estoy seguro de que con ellos lo vamos a lograr”, explicó Ricardo Peláez, director deportivo de las Águilas, durante la presentación de los fichajes azulcremas.

Uno a uno, las nuevas contrataciones fueron recibiendo su playera de manos de la directiva de Coapa, Cristian Pellerano vestirá el dorsal 5, mientras que Darwin Quintero llevará el 3, Miguel Samudio el 6 y Darío Benedetto portará el 9.

Darwin expresó su agradecimiento por llegar al conjunto emplumado y aseguró que más allá de los nervios, “me siento feliz de llegar a un equipo grande. Tengo condiciones de demostrar que puedo. Sé lo que significó Benítez, que en paz descanse, pero quiero forjar mi propia historia y poner mi granito de arena.

Por su parte, Benedetto ya piensa en lo que podría lograr al lado de Oribe Peralta, “me imagino una pareja linda con Oribe, ojalá podamos complementarnos” y añadió que ninguno firmó un contrato por la titularidad, así que tendrán que ganársela.

141219america3 141219america2 141219america
<
>
Foto: El Universal