Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan oficinas de la Liga Española de futbol en México

La liga española abrirá sus oficinas en México con la intención de abrir fronteras y mejorar la industria del fútbol.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La liga española abrirá sus oficinas en México con la intención de abrir fronteras y mejorar la industria del fútbol.

Con la presencia de Raúl González, Fernando Morientes y Fernando Sanz, ex jugadores del Real Madrid, y Javier Tebas, presidente de la Liga Española, anunciaron la llegada del balompié ibérico a nuestro país.

“Siempre buscamos a alguien que nos ayude a crecer y estar más cerca de nuestros aficionados en todo el mundo”, comentó Tebas, quien insistió que la prioridad es mejorar la industria del deporte.

“México nos ayudará poner oficinas, es un gran amigo. Es una alianza para hacer más grande el fútbol porque apoyaremos a la Liga MX y ellos a nosotros”.

Javier Tebas explicó que siempre se intercambia ideas con las federaciones de otros países, incluyendo la nuestra, encabezada por Enrique Bonilla.

El titular de la liga espera que la afición tricolor sea más variada, pues el Real Madrid y Barcelona ya tienen una base grande de fanaticada, y apoyen a otros clubes.

Tebas afirmó que el futbol mexicano está entre las cinco mejores del mundo.

También se anunció el juego de leyendas entre ex jugadores de la liga española y la mexicana el próximo 31 de marzo.