Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan el nuevo autobús de la Selección Mexicana

El autobús llevará la frase “Todos unidos por una pasión”, misma que se ocupará en Rusia 2018

La Selección mexicana de futbol que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018 ya cuenta con su transporte oficial, un autobús que llevará la frase “Todos unidos por una pasión”. La presentación del vehículo, del que hay cinco idénticos, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde también se hizo la entrega simbólica de la llave del mismo a directivos del “Tricolor”.

El autobús, de la empresa ADO, pintado de verde, con el logotipo de la Selección nacional en un costado y con las marcas de los patrocinadores, hizo su primer recorrido desde el Ángel de la Independencia al CAR.

Dennis Te Kloese, director general de Selecciones Nacionales, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección mayor, estuvieron presentes en la presentación, además de Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y Aldo Alarcón, de la empresa de autobuses.

“Agradecemos la confianza que nos brinda ADO en muchos años en cuestión de traslados, seguridad y el día a día. A punto de iniciar nueva aventura mundialista, es un honor que una empresa con largo recorrido camine a nuestro lado”, dijo Te Klose.

En tanto que Torrado, quien reconoció la labor de la empresa desde que él era seleccionado, comentó que con la presentación del autobús se garantiza la seguridad en los traslados del “Tricolor”.

“Serán 23 jugadores los que nos representen en la cancha, pero fuera hay más gente y dentro de esa gran familia la empresa forma parte importante, (estamos) agradecidos de tener el autobús oficial que nos acompañará desde este momento”.

Alarcón comentó que se fabricaron cinco camiones idénticos para que sean utilizados por los diversos combinados nacionales e incluso para cubrir distintas rutas de la empresa, cada uno con costo aproximado de seis millones de pesos.