Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan a “Potro” Gutiérrez como nuevo técnico de Atlante

La directiva de los Potos de Hierro del Atlante presentó este martes a Raúl Gutiérrez como el nuevo técnico del club para el Torneo...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La directiva de los Potos de Hierro del Atlante presentó este martes a Raúl Gutiérrez como el nuevo técnico del club para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

Dentro de la Reunión del Futbol Mexicano se presentó la nueva estructura del Atlante mediante una conferencia de prensa encabezada por Miguel Ángel Couchonal, quien fungirá como Asesor Deportivo del conjunto azulgrana; además, Eduardo Rergis ocupará el puesto de Director Deportivo.

Anunció que los cambios serán en la parte deportiva así como en la directiva. Marco Antonio Sánchez Yacuta estará dentro del equipo de trabajo del “Potro” Gutiérrez.

En la parte administrativa se informó que Luis Cámara Patrón será el nuevo presidente del Club, sustituyendo a Eduardo Braun, a quien agradeció todo el tiempo de gestión en su cargo.

Finalmente, Couchonal mencionó que este nuevo proyecto busca regresar al Atlante al máximo circuito lo más pronto posible, ya que es un equipo con historia y tradición en el futbol mexicano.