Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan a ‘Chucho’ Ramírez y Ares de Parga se hace a un lado

Los Pumas oficializaron los cambios que tendrán en la estructura deportiva del club

Jesús Ramírez fue presentado oficialmente como el nuevo presidente deportivo de los Pumas, mientras que Rodrigo Ares de Parga continuará en su cargo de la presidencia del club, pero alejado de los medios de comunicación.

“Como se había dado a conocer el viernes pasado, el equipo está en una estrategia, no sólo por la llegada de ‘Chucho’, que es amigo mío, sino por la estructura del club que se informó hace días”, expresó Ares de Parga.

De igual modo, el directivo explicó que Ramírez “en gran parte de lo que haga como presidente deportivo, le subimos de vicepresidente a presidente el cargo, todas las funciones deportivas van a recaer en Jesús”.

Y agregó, “traemos a un presidente deportivo, evaluará este torneo, evaluará el torneo que tuvimos con 17 puntos, y seis meses ver por qué se lograron 30 puntos”.

De igual manera, Ares de Parga confirmó que José Luis Arce dejaba la vicepresidencia de desarrollo, mientras que él se hará a un lado de lo mediático.

“Aquí Jesús Ramírez se forjó en los 70, y le dio el primer campeonato de los pumas.

“Yo me hago a un lado de la parte de prensa, todo eso será de Jesús… mis funciones cambian radicalmente en el club”, concluyó.