- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
Premier League entonará La Marsellesa antes de los partidos
- Escrito el:: 19 noviembre, 2015

El himno francés sonará en "solidaridad y recuerdo" de las víctimas del atentado terrorista del pasado viernes en París
El Universal
La Premier League ha anunciado hoy que antes de los partidos de este fin de semana, correspondientes a la decimotercera jornada de competición, sonará La Marsellesa, el himno nacional francés, en «solidaridad y recuerdo» de las víctimas del atentado terrorista del pasado viernes en París.
«Dada la cercanía que tenemos y la buena relación existente entre la Premier League y Francia, creemos que tocar La Marsellesa es un acto de solidaridad y recuerdo», dijo Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League, mediante un comunicado.
«A todos nos entristeció lo que sucedió en París el pasado viernes. El hecho de que fuera un ataque a la gente, atentando contra sus libertades, solidarizó todavía más a los aficionados al fútbol y al público en general en el Reino Unido», añadió.
Una versión coral de La Marsellesa, que ya se entonó a viva voz el martes en el estadio londinense de Wembley instantes antes del inicio del partido amistoso entre Inglaterra y Francia, sonará en los diez estadios que albergarán encuentros de liga entre el sábado 21 y el lunes 23 de noviembre.
Francia es el segundo país más representado en la liga inglesa, con 72 futbolistas, solo por detrás de Inglaterra.