Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Precios de los boletos para el GP de México no cambiarán

El GP México buscará ser por tercera vez consecutiva el Mejor Evento del la Fórmula 1 del año

En sus dos primeras ediciones desde su regreso, el Gran Premio de México ha ganado como el Mejor Evento de la Fórmula 1 del año, lo que motiva mucho para la próxima celebración, en octubre.

Es por eso que Federico González Compeán, presidente del GP México, aseguró que el precio de las entradas no se modificará para que la afición tricolor regrese. “El precio de los boletos para el Gran Premio de México serán el mismo que en 2016, a pesar del valor del dólar. Nada más habrá un pequeños ajuste en la Grada 1”.

En conferencia de prensa, González negó que el lema del evento “#Bridgesnotwalls (Puentes no muros)” sea un llamado a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, más bien es “enseñar al mundo la buena cara de nuestro país”.

La venta del boletaje comenzará el 11, 12 y 13 de marzo para clientes de Banamex y Santander. Las taquillas en general se abrirán el 16 del mismo mes.

“Los dos años ganando el Premio al Mejor Evento ha generado mucho interés a nivel internacional”, insistió González Compeán. “Este octubre será mucho mayor porque vendrán más extranjeros. Mejoraremos”.

También se presentó el póster oficial del GP, donde se aprecia a un piloto junto con una serpiente emplumada y el lema: “La Mejor F1esta del Mundo”.

“Es un orgullo pertenecer a esto”, dijo el ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi. “Estoy muy contento y entusiasmado. Llevamos dos años ganando el Mejor Evento y vamos por uno más. Tenemos mucha competencia en Europa y Medio Oriente y aún así salimos adelante. ¡Viva México!”