- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Portugal logra triunfo de oro sobre Serbia
- Escrito el:: 29 marzo, 2015
Con gol de Fabio Coentrao, la escuadra lusitana superó 2-1 a Serbia en miras a la calificación para la Eurocopa 2016
El Universal
La selección portuguesa de fútbol se subió hoy a lo más alto de su zona en la clasificación a la Eurocopa de 2016 gracias a una victoria por 2-1 sobre Serbia en Lisboa.
Ricardo Carvalho adelantó a los lusos a los diez minutos, mientras que Nemanja Matic consiguió el empate parcial para la visita a los 61′. Dos minutos después, Fabio Coentrao anotó el que sería el gol del triunfo para el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.
Con la victoria, Portugal alcanzó los nueve puntos en el Grupo I, producto de tres triunfos y una derrota, y superó la línea de Dinamarca, que suma siete unidades y hoy tuvo fecha libre.
El equipo comandado por Fernando Santos logró así su cuarta victoria consecutiva, incluyendo un triunfo en un amistoso ante Argentina.
En el otro partido de la zona, Albania venció 2-1 como local a Armenia y alcanzó los mismos siete puntos que Dinamarca, que hoy cayó en un amistoso ante Francia por 2-0.








