Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Portero ruso es golpeado con una bengala; suspenden el juego

El partido entre Montenegro y Rusia, perteneciente al grupo G de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, fue detenido por el árbitro antes...

El Universal

El encuentro entre Montenegro y Rusia de la clasificación para la Eurocopa 2016 fue suspendido antes del minuto de juego después de que una bengala impactara en la espalda del arquero ruso Igor Akinfeev.

Apenas comenzado el encuentro, un hincha local arrojó una bengala desde la tribuna que impactó en la espalda de Akinfeev, muy cerca de su cabeza, lo que motivó que el arquero cayera desplomado en el campo.

De inmediato, el portero del CSKA de Moscú fue atendido y trasladado en el carrito médico, al tiempo que el árbitro alemán Deniz Aytekin enviaba a los jugadores de las dos selecciones a los vestuarios.

Akinfeev fue trasladado a una clínica de Podgorica y se encontraba consciente, informó el diario “Vijesti” en su versión online.

Después de 35 minutos, Aytekin reanudó el encuentro, ya con Yuri Lodygin en lugar de Akinfeev en el arco ruso.

El partido entre Montenegro y Rusia pertenece al Grupo G de la clasificación para la Eurocopa que se disputará el próximo año en Francia.