Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Portero de Argentina y sus provocaciones a Colombia en la Copa América, “Mirá que te como”

El portero "Dibu" Martínez provocó a sus rivales de una forma peculiar en la tanda de penaltis de las semifinales de la Copa América...

Muy al estilo de Nahuel Guzmán, el portero de la selección de ArgentinaEmiliano Martínez intimidó a Yerry Mina de Colombia durante la serie de penaltis en las semifinales de la Copa América. Desde que el defensa central se enfiló al punto de cal del área grande, el cancerbero no dejó de hablarle para sacarlo de concentración.

“Ya vi que te estás riendo porque estás nervioso, ¿Eh?”, le dijo el guardameta mientras Mina reía y miraba hacia abajo. Y siguió: “Mirá, mirá que está un poquito adelante la pelota…”. Mina apenas pronunciaba palabra para defenderse: “Está bien, está bien”.

Emiliano Martínez continuó con su pelea personal: “Hacerte el boludo, ya te conozco a vos…”. Yerry Mina tomó distancia, recibiendo aún las palabras del argentino: “Te gusta cancherear, te gusta hacerte”.

Sonó el silbatazo, el tirador fue al balón y a Martínez le dio tiempo de seguir lanzando palabras:  “Mirá que la atajo, mirá que te como, hermano”. Vino el disparo y Martínez atajó, dejando a Mina sin palabras…