Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Por qué Jorge Vergara no usaba calcetines?

El empresario decidió dejar de usarlos a los 11 años de edad

Uno de esos momentos determinantes en la vida se presentó muy pronto. Tenía 11 años de edad. Llegó a casa cansado. Los pies hinchados, de calor. Sudorosos. Estaba agotado. La situación le resultaba desesperante. Miró a su madre, en busca de una respuesta.

¿Para qué son los calcetines?“, le preguntó. Después de meditarlo un poco, ella sólo atinó a decir: “Pues… no sé“. Tomó en ese momento la decisión. Era un niño con determinación de adulto. “Ah, pues entonces me los quito. ¿Para qué los quiero?“, sentenció. Nunca más, Jorge Vergara volvió a utilizarlos.

Cuando Jorge Vergara era parte del programa Shark Tank su compañero Arturo Elias Ayub le preguntó por qué no usaba calcetines  a lo que el empresario tapatío contesto:

¿Por qué los usas?

Es más antihigiénico usar calcetines. Yo demuestro lo que quieras que usando calcetines te huele más el pie porque tiene bacterias. La teoría es muy simple: el termostato del cuerpo está en las plantas de los pies y las palmas de las manos. Cuando tu tienes calor en la cama, sacas los pies”.

Vergara en 2002 usó por un mes calcetines al perder una apuesta con Rafael Lebrija.