Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Poncho de Nigris defiende a su hermano Aldo, “Vaya lacras que tenemos en el futbol”

La Comisión Disciplinaria publicó las sanciones de la Jornada 1 del Apertura 2022

La Jornada 1 del Apertura 2022 concluyó y en algunos equipos dejó consecuencias, Monterrey fue uno de ellos.

La Comisión Disciplinaria informó que el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, recibió una multa económica por criticar el arbitraje en la conferencia postpartido.

A él, se suma su auxiliar técnico, Aldo de Nigris, quien de acuerdo con el organismo hizo “el mal uso de la redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”, lo que le costó ser castigado económicamente y un partido de suspensión.

Tras el anuncio de los castigos, el hermano de Aldo, Poncho de Nigris, quien es conocido por su carrera en la farándula, emitió su opinión sobre el futbol mexicano y llamó la atención porque utilizó el emoji de ratones y billetes.

“Que es esto ??? Por un twitt. Vaya lacras que tenemos en el fútbol. Siempre ha sido lo mismo desde el pacto de caballeros que no dejaron jugar a Toño en Mexico porque se había ido sin pagar derecho de piso. Viva Mexico !”, escribió en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios en redes criticaron la postura de Poncho, pero otros coinciden en el polémico personaje del espectáculo.

220707poncho1
<
>