Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Pollo’ Briseño alaba a Michel Leaño: “Ha potencializado a Chivas”

El defensa del Rebaño asegura que han mejorado en esta pretemporada

En el Guadalajara están seguros que darán un torneo totalmente diferente a los últimos, que ahora los resultados acompañados de buen futbol, llegarán y saldarán algunas cuentas que tienen pendientes con la afición, dijo Antonio Briseño, ya que su técnico Marcelo Michel Leaño ha dado muchas herramientas a todos en el plantel, con lo cual ha sacado lo mejor de cada uno.

Desde el primer encuentro ante el Mazatlán, este domingo, darán la mejor versión en el redil, esa es seguro, dijo “Pollo”, porque no habrá tiempo de espera y ya quieren enfrentar a los sinaloenses, para demostrar en la cancha con buen futbol esto, que no quede solamente en declaraciones.

“Es prácticamente la misma base pero no la forma de juego, creo que hemos potencializado cada sector. Nos hemos enfocado en que cada sector, medios, delanteros, estemos mejor en nuestro trabajo y el técnico con sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos y eso hace que la competencia esté más dura”.

Incluso los jóvenes el Rebaño son otros en muchos aspectos, eso le dará mucha fuerza al equipo, ya deberán mostrar también su mejor futbol y la poca experiencia que han adquirido, la pondrán al servicio del equipo.

“Los jóvenes han adquirido mayor madurez por lo que pasamos en Puebla, entonces creo que todos esos argumento, con el estilo de juego que tenemos, avasallador, con pelota y hemos visto chispazos de esto en la pretemporada, considero que hemos mejorado”.