Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Polémico video de Neymar, llama “chino de mier…” a futbolista del Marsella

Un video muestra como Neymar hace insultos racistas a Hiroki Sakai previo a la bronca con futbolistas del Olympique de Marsella

Este miércoles el Comité de Disciplina de la Ligue 1 dará a conocer las sanciones a Neymar Álvaro González, defensa español del Olympique de Marsella, tras la trifulca que se hizo en el clásico francés del pasado 13 de septiembre.

El brasileño agredió al rival y lo acusó de hacer insultos racistas, por lo que fue expulsado y suspendido por dos partidos, pero el caso podría dar un giro inesperado después de un video publicado por ‘El Larguero’ de España.

En la cinta se puede observar a Neymar discutiendo con el japonés Hiroki Sakai, a quien le dice “vete de aquí”, “chino de mierda” y “puta liga”. El exfutbolista del Barcelona y el zaguero español del Marsella podrían recibir de ocho hasta diez partidos de suspensión.

Después del partido, Neymar realizó publicaciones en sus redes sociales en las que explicó cuáles fueron los insultos que lo hicieron explotar contra González. “Quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de puta, eso quiero ver”, publicó el brasileño.

Algunos jugadores involucrados en la riña ya fueron sancionados, por ejemplo, Ángel Di María se perderá cuatro partidos por escupir al mismo Álvaro González.