Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Polaco’ Menéndez no quiere dejar al Tiburón hundirse

Menéndez llama la atención de clubes importantes, pero seguirá con escualos

Veracruz.— El argentino Cristian Menéndez, el mejor delantero de los Tiburones Rojos en el 2018, aseguró sentirse comprometido con el club, a pesar de haber estado en el radar de equipos como América, Toluca y Atlas.

“Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta lo contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y he llamado la atención”, dijo.

Desde su llegada a Veracruz en julio de 2017, el Polaco se ganó el cariño de la afición al anotar 14 goles en 45 partidos de Liga, siendo uno de los activos principales del club escualo.

“Estoy metido al cien por ciento con el equipo; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie, no me gustaría dejar a los Tiburones en un estado crítico, me parece que aún puedo ayudar más y dejar algún legado”, señaló.

El Veracruz contrató para el torneo de Clausura 2019 al entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, quien ha pedido dejar atrás los traumáticos seis meses en los que los jugadores sufrieron por malas decisiones deportivas con el despido del entrenador Guillermo Vázquez y una problemática abierta de aceptar dobles contratos.

“Cuando uno da el total de su rendimiento y cuando es profesional, tiene que quedar tranquilo, a pesar de las circunstancias. No es fácil lo que nos sucedió, tratamos de dar la vuelta a los malos asuntos, pero desde los entrenamientos se nos hacía cuesta arriba, en los partidos era peor. En estos últimos seis meses nunca pudimos dormir tranquilos”, dijo el delantero del Veracruz, quien debutará en el torneo que define el descenso, el próximo domingo cuando visite a los Pumas. “Cerramos la pretemporada, el equipo se va viendo mejor y estamos muy ilusionados”.