Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pizzi prevé otro refuerzo para León

El entrenador de 'La Fiera' afirmó que se piensa en un quinto refuerzo para que complete la plantilla esmeralda

El Universal

Con el objetivo de potenciar a la escuadra, el técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizziprevé el arribo de otro refuerzo al León, aunque por lo pronto trabaja con lo que tiene a disposición.

En conferencia de prensa, el estratega, quien vive su primera experiencia en el futbol mexicano en este puesto, está abierto al mercado de fichajes, el cual cerrará la próxima semana.

Debido a que todavía no le convence el aporte del delantero colombiano Yamilson Rivera, éste podría ser el jugador sacrificado para que se dé la llegada de otro elemento, sin embargo no hay nada concreto.

“Yamilson de momento está en el plantel y está siendo considerado para el partido del sábado (frente a Jaguares), no hemos modificado hasta que oficialmente no se comunique nada. Yo cuento con Rivera” , indicó.

Pizzi admitió un poco de incertidumbre al no conocer que sucederá, ya que no niega la llegada de un elemento, suena el argentino Gonzalo Ríos, así como tampoco la partida del “cafetero” .

“Aclaro que hasta que se cierre el libro estamos a la expectativa, no doy por sentado de que vaya a venir alguno de los que nombraron; pero tampoco descarto que pueda venir alguno de ellos. Hasta que esté la posibilidad vamos a seguir con la opción” .

“La Fiera” necesita resurgir en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya que se encuentra en el último escalón de la clasificación con apenas un punto, por lo que la victoria el sábado en el Nou Camp es más que urgente.