- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Piqué se retira de la Selección Española
- Escrito el:: 11 agosto, 2018
El defensa español quiere enfocarse en su carrera con el Barcelona
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retiro de la selección de España, tras ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
En rueda de prensa previa a la Supercopa de España 2018, Piqué detalló que habló con Luis Enrique, “le comenté que la decisión ya estaba meditada. Fue una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de participar en todos los éxitos”.
Indicó que vivió una etapa sensacional en la selección, pero llegó a su final. «El Mundial, las Eurocopas están ahí, pero la etapa llegó a su final. Me quiero centrar en el Barça y a disfrutar de mi equipo en los años que me quedan aquí».
El futbolista, símbolo del Barcelona y de la selección española hace oficial su retiro, después de haber conquistado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa del 2012 con la roja.
Además, Piqué se retira luego de disputar 102 partidos oficiales y de marcar cinco goles como internacional absoluto de España.









