Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Piojo” Herrera va por Guido y por Montero

El técnico del América, Miguel Herrera, ya comenzó el armado de sus Águilas para el torneo Apertura 2017.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El técnico del América, Miguel Herrera, ya comenzó el armado de sus Águilas para el torneo Apertura 2017. Sin una lista de transferibles y con Guido Rodríguez como principal objetivo, “El Piojo” acudió al Régimen de Transferencias en Cancún para reforzar a los emplumados.
A pesar de que el Éibar español está interesado en el mediocampista argentino de los Xolos, el técnico azulcrema no se da por vencido para incorporar a sus filas a quien fue su pupilo en la jauría.

“Sí me interesa, podría venir si llegan a un acuerdo las directivas, pero aún no hay nada”, indicó el estratega en Coapa, Coapa, antes de viajar al draft.

Jefferson interesa. Herrera también admitió que está en la órbita de las Águilas el ecuatoriano Jefferson Montero, ex de Morelia y ahora en el Swansea de la Liga Premier.

“Todos los años al América le ponen 25 mil jugadores. Nosotros no hemos soltado ningún nombre”, aseguró.
“La situación con Jefferson es que es de afuera. Vamos a buscar en el draft, sumar gente de la Liga y quizá después traigamos algo del extranjero”.

William se queda. “El Piojo” también informó sobre los jugadores azulcremas que entran en sus planes para el próximo certamen, como William Da Silva y Miguel Samudio.

“William está más firme que nunca. Samudio me gusta y no tenemos a nadie por izquierda. Saldría si hay una gran oferta por él y pudiéramos traer a alguien por ese lado”, expuso.

Sobre Javier Güemez adelantó que “pudiera salir, lo han pedido muchos equipos”.

Además aclaró que cualquier elemento que permanezca en el club “tendrá la exigencia de volver a su nivel. Podría decir Silvio Romero, Darwin Quintero, el que sea, quiero ver su mejor versión”.