Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ descarta jugar Copa Américacon un equipo B

El entrenador azteca afirma que el objetivo es llegar a la final y ganarla

El Universal

El entrenador de México, Miguel Herrera, descartó hoy que la selección que participará en la Copa América sea un equipo B, por más que haya reservado 34 futbolistas para la Copa de Oro que se disputará en julio en Estados Unidos y Canadá.

“México es la única selección en el mundo que puede jugar en dos confederaciones, pero en ningún momento podemos decir que es un equipo B. Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla” , aseguró el “Piojo” en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante Bolivia en Viña del Mar.

De esta manera, el entrenador se mantuvo firme en el discurso que viene pronunciando desde que el “Tri” se instaló en Chile, por más que no viajaron jugadores como Javier “Chicharito”Hernández, Guillermo Ochoa o Carlos Vela, entre varios otros.

“Llegamos muy fuertes y muy bien. Veo a un grupo bastante sólido, fuerte, unido y consciente de lo que buscamos. El entrenamiento de ayer fue muy bueno y eso genero más dudas en mi cabeza” , sostuvo Herrera en relación a la formación que presentará mañana.

“Serán once futbolistas, nos representan a todos y con esos once vamos a salir a ganar para hacer historia en esta Copa América” , expresó el técnico con su habitual verborragia.