Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piojo busca ganarlo todo

No le basta con ganar los tres clásicos de la temporada

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- No le basta con ganar los tres clásicos de la temporada. Miguel Herrera busca tener más de 30 puntos, quedarse con su tercer liderato en fila (primero con el América) y salir campeón de Liga y Copa en el Apertura 2017.

“Nos quita el sueño ser campeones y pelearemos por serlo. También vamos a ir por el liderato, no me obsesiona, pero lo vamos a buscar”, avisa Herrera.

La euforia por derrotar a Pumas, Cruz Azul y Guadalajara en este mismo torneo se acabó de acuerdo al entrenador americanista. Se enfoca en lo que sigue.

“Estamos en la dirección correcta, pero nos faltan detalles por afinar. El Clásico nos dejó cosas por corregir”, afirma el entrenador americanista.

En este momento, el “Piojo” siente que su escuadra está para “pelear con quién sea”, llámese el puntero Monterrey, el millonario Tigres o el repuesto León.

El primer paso para el América para conquistar sus metas es sumar este sábado por la noche ante el Necaxa. De hacerlo, estará matemáticamente clasificado a la Fiesta Grande.

Lo hará sin su mejor hombre: Oribe Peralta. Tampoco estará en el once inicial Carlos Darwin Quintero. Ambos serán suplentes para evitarles desgaste físico.

“Lo de Oribe es esa sensación de cansancio, de estar con estos partidos tan ajetreados y a Darwin los llevaremos con la posibilidad de tenerlos ahí, pero que otros hagan el desgaste primario”, avisa Herrera.

Y es que el timonel americanista los necesita de cara al final, donde quiere ganarlo todo.