Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Pikolín” quiere a Boca

El Universal Un gol separa a los Pumas de la UNAM de las semifinales de la Copa Libertadores, una desventaja que no le asusta...

El Universal

Un gol separa a los Pumas de la UNAM de las semifinales de la Copa Libertadores, una desventaja que no le asusta al portero felino Alejandro Palacios, quien confía en eliminar al Independiente del Valle de Ecuador para jugar las semifinales contra el Boca Juniors de Argentina.

“Estamos ilusionados con avanzar a semifinales, sería algo importante para el club estar entre los más grandes de América, sabemos de la importancia, la relevancia, sabemos lo que nos estamos jugando, tomamos las cosas con seriedad. Nosotros buscaremos pelear hasta el final”, explicó el arquero universitario.

Al “Pikolin” lo motiva la posibilidad de encarar al cuadro Xeneize, “suena muy interesante, a mí en lo personal me encantaría enfrentar a Boca, ojalá se den las condiciones para que podamos estar en esa instancia”.

Pumas deberá aprovechar el gol de visitante que hizo en Ecuador para que el martes en el Olímpico Universitario pueda remontar el 2-1 en contra que tiene ante Independiente del Valle. “Al final la diferencia solo fue de un gol, ese gol nos da vida en la eliminatoria, hay que aprovechar lo que está a nuestro favor, nuestra cancha, nuestra gente. Tenemos todo para hacer un gran partido el próximo martes y avanzar con justicia”.

El equipo auriazul ha sufrido en condición de visitante en la ronda de octavos y cuartos de final, a lo que Palacios explicó que cada instancia tiene más complicaciones y no se puede jugar de la misma manera que en la ronda de grupos, en la que la escuadra del Pedregal fue líder.

“Los partidos en estas series son más cerrados, más complicados, son diferentes a la serie de grupos y ahora tenemos que estar mucho más atentos para ganar este partido. Sabemos que el rival es un cuadro importante que ha hecho las cosas muy bien en el torneo”.
No regalar nada es la clave para llegar a la antesala de la final, “siempre hay cosas por mejorar y no podemos descuidarnos en ningún momento porque te puede costar el pase”.

CURTIDO

Los ecuatorianos ganaron 2-0 en la ida de octavos sobre River y avanzaron pese a caer 1-0 en Argentina.