Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pierde Granada y es último en la tabla

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se llevó gol en contra ante el Leganés

El portero mexicano Guillermo Ochoa del Granada jugó todo el partido en la derrota 1-0 ante el Leganés en la jornada siete de la Liga Española y el equipo ocupa el último lugar de la tabla general con sólo dos puntos.

La primera parte del partido ninguno de los dos clubes españoles tuvieron oportunidades claras de marcar y fue hasta en el segundo tiempo que al minuto 74, en un contragolpe del Leganés, el argentino Alexander Szymanowski de pierna zurda mandó potente disparo a un costado de Memo Ochoa.

Granada no puede ganar ni de local ni de visitante, de los siete partidos que disputó en este inicio de temporada sólo ha empatado dos, uno frente al Villareal y el otro con el Real Betis. Ante ello, el miércoles destituyeron a su técnico Paco Jémez.

El estreno de Lluís Planagumà, ahora técnico del Granada, habló en conferencia al término del cotejo: “Lo único que hay que hacer es trabajar para que la afición acabe orgullosa de nosotros. Hoy era un día para estar compactos e intentar aprovechar las oportunidades”.

“Los Nazaríes” tendrán un periodo de descanso debido a la fecha FIFA y regresarán en la jornada ocho ante el Atlético de Madrid por lo que será la oportunidad para prepararse y evitar más descalabros que lo llevarían inevitablemente a descender.