Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Periodista se disculpa por llamar ‘pen…’ a ‘Chicharito’

Usuarios de redes sociales explotaron por los comentarios de un narrador, durante el juego Celta de Vigo-Real Madrid, en contra de Javier Hernández

El Universal

Antonio Romero, narrador de la emisora española Cadena SER, recibió todo tipo de críticas en redes sociales, luego de llamar “pen…” al mexicano Javier Hernández al cantar el par de goles ante el conjunto de Celta Vigo.

El  comentarista, sin la intención de agraviar, se refirió  al delantero mexicano de 26 años como “niño” o “joven” (referencia común en países como Argentina y Uruguay), para glorificar sus jugadas de gol sobre la cancha de Balaídos, en juego perteneciente a la fecha 32 de La Liga de España.

Luego del pitido final del juego (que ganó Real Madrid 4-2),  usuarios mexicanos en Twitter le señalaron a Antonio Romero que “pen…” en nuestro país es de carácter peyorativo. De inmediato, el periodista de la emisora respondió con disculpas y aclarando su intención.

‘Chicharito’ se ha robado el lente de la prensa internacional en los últimos días, debido a sus goles en los recientes encuentros de Liga (jornada 31 contra Éibar y 32 contra Celta). Además de su anotación para eliminar al Atlético de Madrid y avanzar a la semifinal de Champions League.